Descripción del Producto
Physiorelax KIDS es una barrita reconfortante elaborada con ingredientes naturales con acción calmante. Gracias a sus ingredientes de origen natural, calman, suavizan la piel y proporcionan una agradable sensación de bienestar al aplicar el stick sobre la zona en la que sea necesaria, además dejará un agradable olor a cereza. Su fórmula en stick, lo convierte en un producto cómodo y práctico para llevarlo siempre en el bolso.
NATURAL Y CALMANTE
Physiorelax KIDS ha sido elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina (compuesto principal del Árnica Montana).Además, hemos incluido en la fórmula Matricaria (Manzanilla), Centella Asiática y Rosa de Mosqueta, que ayudan a calmar y suavizar la piel.Todo esto convierte a nuestra fórmula en la más completa y única.NO CONTIENE PARABENOS NI DERIVADOS DEL PETRÓLEO. PERFUME SIN ALÉRGENOS.
Perfecto a partir de 1 año.
Physiorelax Kids funciona aplicando la barra del stick sobre la zona deseada con movimientos circulares. Cerrar tras su uso y utilizar tantas veces como sea necesario.